Nuestra Firma

Visión

Llegar a ser el mejor proveedor de servicios de Outsourcing contable y administrativo dentro y fuera de territorio nacional, utilizando las mejores prácticas comerciales y anteponiendo a cualquier proceso la ética profesional que nos caracteriza.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes, servicios contables y administrativos de primer nivel, utilizando toda nuestra infraestructura administrativa y talento humano, en busca del retorno del capital invertido a cada uno de sus socios.

Valores

  • Proporcionar a nuestros clientes certidumbre financiera a través de la implementación de los enfoques clave de nuestra organización:
  • Organización:
    • Políticas
    • Procedimientos
    • Controles
    • Enfoque a Resultados
    • Enfoque a Utilidades
  • Tecnología:
    • Actualización tecnológica, para mantenernos a la altura y ritmo de crecimiento de nuestros clientes.
    • Contar con tecnología de punta en Software y Hardware adecuados para atender de forma expresa, cualquier necesidad de nuestros clientes, con la agilidad y oportunidad que se requiere.

Nuestra Estructura Directiva

Nuestra estructura organizacional esta encabezada por contadores públicos con amplia experiencia laboral dirigiendo y administrando empresas en posiciones directivas y gerenciales dentro de grandes organizaciones nacionales, internacionales y trasnacionales, hoy en día se encuentran en nuestra firma, aplicando toda esa experiencia a la estructura operativa de nuestra firma, buscando dar un valor agregado en todos nuestros servicios y buscando rebasar todas las expectativas de servicio en nuestros clientes.

Nuestros Socios

Pertenecen a un selecto y exitoso grupo de empresarios que han sobresalido por su habilidad para transferir a sus clientes todos sus conocimientos y habilidades para hacer negocios rentables y financieramente estables, logrando a corto plazo el retorno de capital invertido en cada uno de sus proyectos, garantizando su crecimiento, solidez y estabilidad financiera.
Su filosofía es que no hay cliente pequeño ni débil. "Todos tienen la misma oportunidad de crecimiento, siempre y cuando exista una buena dirección del negocio".

Nuestro Capital Humano

Seleccionamos y reclutamos contadores públicos con la mejor experiencia y actitud y buscamos su desarrollo a través de la actualización y capacitación profesional continúa y monitoreo de sus indicadores claves de desempeño que les permitan crecer dentro de la firma.

Nuestra Mejor Carta de Recomendación

El cumplir con calidad precisión y oportunidad los compromisos adquiridos con nuestros clientes, proporcionando siempre indicadores claves de desempeño, para la mejora continua y crecimiento financiero, manteniendo siempre la imagen ética y profesional de nuestra firma.

Bolsa de Trabajo

¿Te consideras un profesionista de alto desempeño y cuentas con una excelente presentación y actitud?

¡Entonces tenemos un lugar para ti!

Envíanos tu CV

  • Síganos en Twittter
Diseño de páginas web: EtieNNet